Centro de Educación Infantil

Los Olivos

Los Olivos

BIENVENIDO

Gracias por hacer click en la página web de Los Olivos!

En esta web podrás encontrar todo lo necesario para estar al tanto de todos los acontecimientos que irán surgiendo a lo largo del curso escolar 2016/2017.

Además, podrás visualizar imágenes y videos, de todo lo relacionado con fiestas, cumpleaños, excursiones, etc, que se vayan realizando en el cole.

Gracias por confiar en nuestro equipo y les deseamos que sea un gran año para ustedes como para sus hijos.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos;

Centro de Alicante;

965 25 47 52

Centro de San Vicente;

965 66 77 72

Leer mas  »

NUESTRA HISTORIA

   

   Centro de Educación infantil Los Olivos nace en el barrio Alicantino de carolinas hace 30 años.

   Los Olivos se diferencia de otros centros en ser un espacio abierto a la naturaleza, rodeado de árboles, zonas verdes, juegos infantiles, además de contar con un gran grupo de profesionales en su ámbito para que usted cuando lleve a sus hijos al centro tenga la confianza de que los deja en buenas manos.

   Desde hace unos años, Los Olivos ha abierto un nuevo centro en el municipio de San Vicente del Raspeig, en la zona de sol y luz, donde cuenta con un gran centro totalmente construido para la ocasión, donde acuden a diario un gran número de niños de 0 a 3 años, siendo educados y atendidos por un gran equipo de profesionales titulados.

   Muchos niños han pasado desde el comienzo por nuestras instalaciones, llegando incluso a día de hoy, los mismos padres que en su día fueron alumnos del centro a traernos a sus hijos. 

   Es por ello, por lo que a base de esfuerzo, dedicación, y cariño hacia los niños, ustedes nos han convertido en uno de los centros de enseñanza más valorados en toda la provincia de Alicante, y por todo ello les agradecemos de todo corazón la confianza puesta día a día en la enseñanza y cuidado de sus hijos.

   Por último, insistirles en que el bienestar de sus hijos no entiende de precios, y es por ello que les animamos a que visiten nuestras instalaciones y conozcan al personal del centro que mas les interese, para poder familiarizarse con el personal y el centro.

   Les esperamos sin ningún tipo de compromiso.


             


                                                                               


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS                                                                                     CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL LOS OLIVOS                                                                                                                             DISEÑO AGV